Otras publicaciones

Otras Publicaciones

Reus Demà: Pla Estratègic i Agenda 21

Autor: Antoni Pigrau Solé Pigrau, y Antoni Terceño (Coordinadores)

Editorial: Ajuntament de Reus

Edición: 1ª Edición

Ciudad: Reus

Idioma: Catalán

Fecha de la edición: 2011

Autores: Josep Bertran, Susana Borràs, Fernando Campa, Lucía Casado, Albert Fonts, Josep Ramon Fuentes, Alfonso González, Jordi Jaria, Antoni M. Jordà, Josep Oliveras, Xavier Ponce, Noemí Rabassa, Sergi Saladié, Victòria Sánchez, Dolors Setó, Mercedes Teruel, Ramona Torrens, Aitana de la Varga i Antoni Vidal.

Descripción

El Plan Estratégico y Agenda 21 Reus Mañana es la hoja de ruta que la ciudad de Reus seguirá a partir de su finalización para desarrollarse y para actualizar e integrar el Plan Estratégico Reus Impulso 2005. Sin embargo, es un proceso vivo y continuo que ofrece vías de acción en el terreno del conocimiento, de la economía, del urbanismo, de las infraestructuras y de la educación, entre otros.