Patricia Melissa Sangama Suazo

• Patricia Melissa Sangama Suazo

• BIOGRAFIA

Doctora en Derecho (Cum Laude) por la Universitat Rovira i Virgili y Máster en Derecho Ambiental por la misma universidad. Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Federico Villarreal de Perú. Ha sido investigadora predoctoral en el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT). Ha formado parte de proyectos de investigación y ha realizado estancias de investigación en Italia y Alemania. Ha prestado sus servicios en el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Energía y Minas, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental de Perú, entre otras instituciones. Es consultora en temas de gestión ambiental para diversas organizaciones públicas y no gubernamentales. Sus líneas de investigación se enfocan en el régimen jurídico del cambio climático, economía ambiental y del cambio climático, derecho internacional de las inversiones, entre otros.