Ángel Ruíz de Apodaca

• Ángel Ruíz de Apodaca

• BIOGRAFIA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Master en Derecho del Medio Ambiente por la Universidad del País Vasco y Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra.

En la actualidad Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Navarra. Es profesor visitante de otras universidades, masters y cursos de posgrado.

Su investigación se ha centrado principalmente en el Derecho administrativo ambiental y en los sectores de información, participación, aguas, residuos, autorizaciones e impacto ambiental y energía. Autor de varios libros, artículos y capítulos de libros, ha colaborado también en la elaboración de textos normativos con diversas Administraciones Públicas y en su asesoramiento.